The eye of the iger » Retratando a Lana del Rey

16 julio 2014

Retratando a Lana del Rey

tirar_lana5

tirar_lana3

tirar_lana2

tirar_lana1

Me encanta el fotógrafo Neil Krug. Por si no os suena es ese hombre que fotografía a chicas en el desierto y les hace parecer que tienen filtros Instagram pero realmente no los tienen. Neil vive en Los Angeles tiene 30 años y ha hecho muchas portadas o vídeos para los grupos más cool como: Scissor Sisters, Boards of Canada, Crystal Fighters, Foals, Devendra Banhart, etc.

Su estética recuerda a los spaghetti westerns y las imágenes de los años 60-70 en películas de serie B.
Junto con su mujer, Joni Harbeck, fundó Pulp Art Book, una editorial en el que publica libros de fotografía en ediciones limitadas y películas. En 2011 editó “Pulp Art” Volume One con imágenes de Joni tomadas con Polaroid viejas.

Su serie más reciente es de la chica de ojos tristes, la misma Lana Del Rey y parece que su imagen melancólica encaja a la perfección con el trabajo de Neil.
Aquí podéis ver algunas de esas imágenes pero si queréis ver todo su espectacular trabajo pinchar en su Instagram.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS