The eye of the iger » Desnudando extraños

14 julio 2014

Desnudando extraños

¿Recordáis un vídeo que salió hace unos meses en el que dos extraños se besaban nada más conocerse? Tuvo tanto éxito que se volvió viral en todas las redes. Esta vez, la directora Tatia Pilieva ha querido dar un paso más allá y lanzar un nuevo vídeo ‘Undress Me’ en el que veinte parejas de extraños no se besan, sino que se quitan la ropa el uno al otro.

Como en “First Kiss”, con miradas nerviosas se presentan y tímidamente riendo, empiezan a hacer los deberes. Pilieva explica en la página del vídeo de YouTube Les pedí a todos que se desnudarán mutuamente y se metieran en la cama. Eso era todo.

Aunque “Undress Me”, o “First Kiss”, no representan exactamente el espectro de todos los seres humanos, ya que en el casting hay modelos: delgados, guapos, pero si nos sirve para ver la emoción y la ansiedad que nos vienen al desnudarte con alguien.
Todo el mundo estaba muy emocionado y al mismo tiempo terriblemente nerviosos dijo Tatia. No solo la gente que estaba frente a la cámara. Incluso yo, alguna vez cerré los ojos, confesó.

El vídeo ha sido realizado en colaboración con Showtime para Masters of Sex, y sirve como promo ya que el programa vuelve a televisión.
Por si no hubierais visto el primer vídeo de Tatia pinchar aquí.