The eye of the iger » Fotos de dos en dos

10 julio 2014

Fotos de dos en dos

tirar_blog3

tirar_blog2

tirar_blog1

The Kooples es una marca francesa que se ha puesto muy de moda. Sus prendas tienen un aire indie-elegante y, a pesar de su precio, sus tiendas tienen bastantes fans en Madrid y Barcelona. Pero no os quiero hablar de la marca sino de sus campañas que me encantan.
Hacen fotos o vídeos de parejas reales vestidas conjuntadas. Los vídeos están protagonizados por fotógrafos, músicos, diseñadores, modelos y cada uno cuenta la historia de amor, el primer beso y lo que les gusta de cada uno. El video más popular es el de Devendra Banhart y su novia, la fotógrafa Ana Kras. Cuentan, por ejemplo, que cuando se conocieron ella le preguntó si podía sacarle unas fotos, y Devendra le contestó si estaría dispuesta a casarse con él. Y no se casaron, pero sí empezaron una relación que ya dura casi cuatro años: Ana canta en sus conciertos y Devendra posa en sus fotos.

Todas las parejas se escogen cuidadosamente a través de un casting en varias ciudades europeas. Son encantadores, perfectos, tanto que te dan ganas de maldecirlos por ser tan guapos, elegantes y encima tener la suerte de encontrar a su media naranja. Historias de amor hechas en foto o vídeo.
En este link os dejo uno de mis vídeos preferidos de sus campañas.


Etiquetas:

2 Comentarios

  • 1. BohoCloset  |  10 julio 2014 - 12:46

    Qué “parejas” más hipster! Me parece muy buena idea para sus campañas. Otro IG interesante que visitar!! …HOY EN MI BLOG, OS EXPLICO EL EVENTO “SOCIAL MEDIA DAY” QUE ACUDÍ HACE UNOS DÍAS!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/social-media-day-bcn/

  • 2. troctroc  |  10 julio 2014 - 15:54

    Estilosísimo, aunque un poco abrigado para estas fechas… En troctroc tenemos muchas novedades!!! Intercambia, vende y compra moda sin comisiones!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS