The eye of the iger » Sara Cath, más color de L.A. en Instagram

26 junio 2014

Sara Cath, más color de L.A. en Instagram

tirar_sa3

tirar_sa2

sara_tirar1
Ultimamente me he encontrado con varios fotógrafos de Los Angeles que tienen su perfil de Instagram lleno de colores saturados.
Sarah Cath ha sido la última fotógrafa que he descubierto en este sentido. Le envíe un mail para decirle que me encantaba su trabajo y si me podía dedicar alguna línea sobre sus fotos y explicarme como trabaja con el color.
Me envío este texto sencillo y precioso. Creo que lo más interesante es que ella misma os lo explique.
Siempre he tenido ojo para el color y siempre lo he incorporado en mi trabajo. Desde pequeña me vestía con colores flúor o vibrantes. Como ves poco he cambiado, desde entonces, sigo buscando colores y patrones locos por cualquier sitio.

Entre todos los trabajos creativos en los que he estado, la fotografía ha sido la más positiva para mí. Durante todo mi vida he estado moviéndome de un lugar a otro, por lo que la foto me ha permitido capturar mis momentos favoritos de cada sitio. Si estaba en un buen o mal momento, siempre podía encontrar paz en el color que me rodeaba. Los Angeles, donde vivo actualmente, me da todo tipo de colores y de inspiración creativa. En esta ciudad no hay sitios aburridos para mis ojos en ninguna parte.

He hecho todo tipo de trabajos y sólo recientemente he decidido centrar mi trabajo en la fotografía por completo. Me encanta el estilo de vida que conlleva ser fotógrafo. Es un reto constante llegar a los que me rodean e intentar sumergirme al máximo en inspirarme. Veo la fotografía como un ejercicio – el ejercicio de mi mente y mi cuerpo, para mí es como “ponerme la vacuna.” Sin duda ser fotógrafo en el siglo 21 es una delicia. Pienso que tengo mucha suerte.

Aquí os dejo el link al perfil de Sara para que podáis disfrutar de todas sus imágenes.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS