The eye of the iger » Klaus Leidorf, up in the air

20 junio 2014

Klaus Leidorf, up in the air

tir4

tir3

tira2

ti1

El fotógrafo Klaus Leidorf está detrás de esta serie de imágenes tomadas desde el aire. La profesión principal de Leidorf, sin embargo, es la de fotógrafo de excavaciones arqueológicas para el estado de Baviera, en Alemania. Pasa hasta ocho horas al día en el asiento de un avión, explorando terrenos locales. Durante su carrera de 30 años, ha identificado y fotografiado más de 30.000 sitios históricos donde los humanos vivían hasta hace 5.000 años.

Volar en un Cessna sobre Alemania, que captura imágenes de: granjas, polígonos industriales, ciudades y cualquier otra cosa que le interesa en un proceso que él llama “la arqueología aérea”.
El dice que pretende enseñar una perspectiva diferente del mundo: A partir de 100 metros de distancia se puede ver las cosas con claridad, pero en el suelo se puede ver nada.
Os dejo su flickr donde podréis disfrutar de estás impresionantes imágenes.


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. BohoCloset  |  20 junio 2014 - 14:23

    Un orivilegiado por haber descubierto y visto a través del objetivo de su cámara, lugares recónditos. Voy a visitar su Flickr sin dudarlo ya mismo!! …CHICAS! HOY LOOK CON “VESTIDO ESPECIAL AZUL KLEIN PARA BBC”!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/vestido-azul-klein-para-bbc/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS