The eye of the iger » Cestmaria, pasteles y  fotografía

8 junio 2014

Cestmaria, pasteles y fotografía

tirarrr3
Marioly Vazquez es @cestmaria en Instagram: una fotógrafa mexicana con mucho talento de Monterrey que tan sólo tiene 26 años.

Cestmaria es una artista polifacética que trabaja en diferentes proyectos a la vez, ya sean de: música, educación, fotografía, arte, comida o diseño. Todos los arts & crafts le encantan y pasa mucho de su tiempo libre haciendo manualidades.

Me puse en contacto con ella para que me explicara sus fotos, su forma de trabajar y su relación con Instagram: inicie mi instagram en el 2011 y fue como algo natural para mi. Explorar lugares y encontrar el lado bello de las cosas, fue lo que me inspiró a compartir mis imágenes. Las composiciones minimales de colores brillantes y pasteles son mis favoritas. Me gusta crear imagenes coloridas e imaginativas, que cuando la gente las vea se quede con una sensación de alegría, tranquilidad, y felicidad.
Las cosas que me inspiran son principalmente los colores en todas sus formas y sabores ( los dulces y helados jaja), los días soleados, washi tapes y all things kawaii, las telas y texturas, los viajes, la naturaleza, los patrones y la geometría.

Para ver el increíble perfil de Marioly pinchar aquí.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS