The eye of the iger » Cestmaria, pasteles y  fotografía

8 junio 2014

Cestmaria, pasteles y fotografía

tirarrr3
Marioly Vazquez es @cestmaria en Instagram: una fotógrafa mexicana con mucho talento de Monterrey que tan sólo tiene 26 años.

Cestmaria es una artista polifacética que trabaja en diferentes proyectos a la vez, ya sean de: música, educación, fotografía, arte, comida o diseño. Todos los arts & crafts le encantan y pasa mucho de su tiempo libre haciendo manualidades.

Me puse en contacto con ella para que me explicara sus fotos, su forma de trabajar y su relación con Instagram: inicie mi instagram en el 2011 y fue como algo natural para mi. Explorar lugares y encontrar el lado bello de las cosas, fue lo que me inspiró a compartir mis imágenes. Las composiciones minimales de colores brillantes y pasteles son mis favoritas. Me gusta crear imagenes coloridas e imaginativas, que cuando la gente las vea se quede con una sensación de alegría, tranquilidad, y felicidad.
Las cosas que me inspiran son principalmente los colores en todas sus formas y sabores ( los dulces y helados jaja), los días soleados, washi tapes y all things kawaii, las telas y texturas, los viajes, la naturaleza, los patrones y la geometría.

Para ver el increíble perfil de Marioly pinchar aquí.