The eye of the iger » Lo último, selfies after sex

6 junio 2014

Lo último, selfies after sex

tirarrrrrrr
Presidentes, actores de Hollywood, nadie se ha escapado al fenómeno selfie. La moda de hacerse fotos a uno mismo y luego subirlas a las redes sociales va creciendo e incluso ha tenido algunas variantes con el paso de estos meses.

Primero, los sex selfies, que consistían en retratarse teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, ha llegado una nueva moda: los selfies after sex (selfies después del sexo), donde, bajo el hashtag #aftersex, los instagramers hacen públicas algunas imágenes después de haber tenido relaciones.

Con este nuevo fenómeno, que está invadiendo Instagram, aparecen muchas parejas de todo el mundo presumiendo del momento de placer que acaban de tener.

En este espacio se colocan 20,000 millones de fotos cada día, algunas muy íntimas. Sin embargo, los usuarios, en vez de subirlas en cuentas privadas, parece que les interesa más mostrar sus caras de satisfacción y felicidad.
Una vez más las redes sociales muestran público lo más privado.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS