The eye of the iger » Peter Pink: arte, patatas y rosa

28 mayo 2014

Peter Pink: arte, patatas y rosa

tirar1

tirar2

tirar3
Peter Pink es uno de esos artistas que te deja con la sonrisa en la boca cada vez que ves una de sus obras. Este alemán, del que me considero muy fan, se autodenomina hacedor de tonterías.
Peter hace series humorísticas de instalaciones con patatas y pepinos que coloca en lugares emblemáticos de Berlín a modo de protesta. Las verduras siempre llevan gafas de sol y siempre tienen color rosa.

De esta forma, distintos lugares públicos se han visto invadidos por un ejército de patatas dispuestas a hacer oír su voz contra la masacre de las que son objeto por parte de McDonalds. Unas veces aparecen simplemente tomando el sol, otras los pepinos se unen para parecer una asamblea del ejército o en otra protesta y luchan con las calabazas.
Peter relaciona sus patatas con los humanos, por eso les pone complementos diferentes y trata de utilizarlas como si estuvieran vivas.

Para ver más imágenes de estas instalaciones del artista pinchar en este el link.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS