The eye of the iger » Youdidnoteatthat, fotos que se ve el antes pero no el después

22 mayo 2014

Youdidnoteatthat, fotos que se ve el antes pero no el después

tirar_BLOG_OK
Es el nuevo perfil-it de Instagram y como dice el nombre de la cuenta, Youdidnoteatthat, es un recopilatorio de fotos calóricas de comida, hechas por modelos, celebrities o bloggers y en el que no queda muy claro si están ahí para comerse, o para hacerse la foto.

Lo vemos constantemente en las redes sociales ,influencers que, posan con: cookies, cupcakes de colores o hamburguesas gigantes. Todo a un milímetro de sus labios. Son fotos de las que vemos el antes, pero nunca el después.

Youdidnoteatthat es una persona anónima, que ha trabajado en el sector de la moda desde hace diez años y que está detrás de esta nueva cuenta que se estrenó en Instagram en el mes de abril: estaba harta de todas estas fotos de bloggers en bikinis que pretenden hacernos creer que devoran helados o desayunos de cuatro platos. Así que se dispuso a denunciarlo en este perfil con un tono de humor.

Hace un mes y medio ví a decenas de bloggers que estaban delante de una mesa de postres, se sacaban una foto con las gafas de sol, del evento, al lado de los macarons. Luego se iban y no comían nada. ¡Era tan artificial! Cuando ves algo tantas veces y sabes que, además, son el punto de mira de mucha gente. Pensé que ya era hora de decir algo. La verdad es que me sorprendió cuando fui a Instagram y ví que el nombre estaba disponible.

Mientras algunas influencers como: Emily Weiss o Leandra Medine se lo toman a risa e incluso interactúan con la cuenta, otras como Sincerely Jules no se lo toman tan bien y le han llegado a bloquear.

Aquí os dejo el link a su Instagram.


3 Comentarios

  • 1. BohoCloset  |  22 mayo 2014 - 11:18

    Pues me ha picado la curiosidad, así que voy a echar un vistazo a su instagram! Gracias por la recomedación!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG, LAS FOTOS DEL “EVENTO SILBON MODA PREPPY” AL QUE ACUDÍ LA SEMANA PASADA!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/evento-silbon/

  • 2. dolores  |  22 mayo 2014 - 13:19

    Es una pena q chicas tan monas vivan perseguidas por una báscula. …

  • 3. Trends Gallery  |  22 mayo 2014 - 13:54

    Es muy buena esta cuenta de Instagram, yo la sigo y es como su nombre indica: “Youdidnoteatthat”.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS