The eye of the iger » Citi Legs, las piernas de Nueva York

16 mayo 2014

Citi Legs, las piernas de Nueva York

tirarPLANTILLA_BLOG_OK3

tirarPLANTILLA_BLOG_OK22

tirarrrr._BLOG_OK1
La fotógrafa Stacey Baker está llevando a cabo un proyecto personal en la línea del street style y lo ha llamado: Citilegs. Stacey va por las calles de Nueva York y les pide a chicas que le llaman la atención que posen para su cámara. Todas las fotos son de mujeres, a plena luz del día y el encuadre es de cintura para abajo.

En la actualidad, la fotógrafa ha publicado más de 800 fotografías en las distintas plataformas, cuenta con miles de seguidores y cada una de las fotos acumula cientos de likes, que crecen cada día.

En Citi Legs lo único que importa son los looks de las piernas femeninas y para tomar las fotos, simplemente se acerca a ellas y les explica: imágenes sencillas, sin efectos (no utiliza filtros, aunque muchas de sus fotos las publica en su cuenta, citilegs). Para complementar las imágenes, Baker cita las cuentas de Instagram de sus modelos, junto al nombre del lugar donde fueron fotografiadas.

Aquí os dejo el Instagram del proyecto


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS