The eye of the iger » Jimmy Marble optimismo en Instagram

7 mayo 2014

Jimmy Marble optimismo en Instagram

tirar_sPLANTILLA_BLOG_OK
Jimmy Marble es uno de mis perfiles preferidos de Instagram. Un realizador, que vive en Los Angeles, y que comenzó a hacer fotografía, primero como instagramer y ahora, de manera profesional en su propio estudio.

Jimmy dice que se inspira en: el color, el amor y el optimismo. Algo que me encanta porque ,en general, los artistas tienden más a inspirarse en el desamor, sus tristezas y dramas.

En su web encontaréis vídeos musicales, anuncios, cortos, fotos llenas de: cielos, chicas, buen tiempo, medias de colores, flores, piscinas, luz de L.A y color, color y más color..

Jimmy tiene muchas colaboraciones con Amanda Jasnowski @HokayTokay, una fotógrafa de Ohio, de la que os hablé hace un par de semanas. Ellos comparten temáticas y formas de ver comunes pero en muchos aspectos lo trabajan de forma muy diferentes así que cuando hacen un proyecto en común el resultado es muy enriquecedor para los dos.

Espero que disfrutéis de sus fotos, su forma optimista de ver el mundo y que os ayude a encontrar el color que se esconde en momentos cotidianos y grises de nuestro día a día. Un ejercicio que él hace de una manera consciente.
Aquí tenéis el link a su perfil de Instagram.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS