The eye of the iger » This wild idea

29 abril 2014

This wild idea

tirar_blog33

Probablemente This wild idea fue el primer perfil que me hizo empezar a interesarme por Instagram.
Theron Humphery es un fotógrafo americano que un día se despertó con una idea en la cabeza: viajar por los Estados Unidos conociendo al menos una persona nueva cada día durante un año y fotografiando a esa persona. Theron tituló a este proyecto con el nombre de This Wild Idea, se puso en marcha el 1 de agosto de 2011 y hoy en día continúa.

El viaje de este fotógrafo americano no está programado y su ruta va cambiando e improvisando a medida que se encuentra con nuevas personas. De hecho, si vivís en Estados Unidos y os interesa participar, podéis solicitarlo a través de la web. Otra de las cosas que podéis hacer en la web es echar un vistazo a la larga ruta que ha recorrido Theron durante estos últimos meses, así como ayudarle económicamente a completar su proyecto.

En la página web del proyecto, thiswildidea.com, podéis ver las imágenes que ha tomado Theron Humphery hasta ahora y, en cierto modo, conocer también vosotros a esas personas. De hecho, Humphery no se limita a fotografiar a estos nuevos conocidos, sino que también los entrevista y ellos le cuentan a grandes rasgos cómo ha sido su vida y quienes son. En la web podéis escuchar también esas conversaciones.

Theron siempre va a acompañado por su perrita Maddie, de ella tiene unos retratos increíbles e imposibles. Tanto han triunfado las fotos de ella que, hace poco, ha sacado un libro con todas sus imágenes: Maddie on Things.
Para ver su perfil de Instagram pinchar aquí.

*Fuente: Christian Olivares


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS