The eye of the iger » This wild idea

29 abril 2014

This wild idea

tirar_blog33

Probablemente This wild idea fue el primer perfil que me hizo empezar a interesarme por Instagram.
Theron Humphery es un fotógrafo americano que un día se despertó con una idea en la cabeza: viajar por los Estados Unidos conociendo al menos una persona nueva cada día durante un año y fotografiando a esa persona. Theron tituló a este proyecto con el nombre de This Wild Idea, se puso en marcha el 1 de agosto de 2011 y hoy en día continúa.

El viaje de este fotógrafo americano no está programado y su ruta va cambiando e improvisando a medida que se encuentra con nuevas personas. De hecho, si vivís en Estados Unidos y os interesa participar, podéis solicitarlo a través de la web. Otra de las cosas que podéis hacer en la web es echar un vistazo a la larga ruta que ha recorrido Theron durante estos últimos meses, así como ayudarle económicamente a completar su proyecto.

En la página web del proyecto, thiswildidea.com, podéis ver las imágenes que ha tomado Theron Humphery hasta ahora y, en cierto modo, conocer también vosotros a esas personas. De hecho, Humphery no se limita a fotografiar a estos nuevos conocidos, sino que también los entrevista y ellos le cuentan a grandes rasgos cómo ha sido su vida y quienes son. En la web podéis escuchar también esas conversaciones.

Theron siempre va a acompañado por su perrita Maddie, de ella tiene unos retratos increíbles e imposibles. Tanto han triunfado las fotos de ella que, hace poco, ha sacado un libro con todas sus imágenes: Maddie on Things.
Para ver su perfil de Instagram pinchar aquí.

*Fuente: Christian Olivares