The eye of the iger » Laurent Chehere, casas voladoras

25 abril 2014

Laurent Chehere, casas voladoras

tirarrrrrr2

tirarrrr1
El fotógrafo francés Laurent Chehere es conocido por su trabajo comercial para clientes como Audi y Nike. Después de un tiempo decidió dejar la publicidad y viajar por el mundo visitando países como China, Argentina, Colombia y Bolívia.

A lo largo del viaje hizó muchas fotografías y de estas nació su serie “casas voladoras”. Se trata de una colección de edificios, casas, remolques o incluso una carpa de circo…todos ellos suspendidos en el cielo.

Entre las nubes flotan y los podemos ver: con la ropa tendida, las flores en los balcones, pájaros sobre volando o incluso ardiendo. Una idea que hace que destaque lo bonito de los edificios viejos y las historias que cuentan todos ellos..
Chehere recomienda The Red Balloon, de 1956, película en la que se inspiró para este proyecto y dice: he construido estas casas en función de mis deseos incorporándoles una dimensión a veces documental, personal o estética; un homenaje a un viejo París desaparecido, a la arquitectura, la fotografía y al cine.

Es muy recomendable visitar su web y ver estas imágenes tan bonitas. Espero que os gusten.


4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS