The eye of the iger » Hokaytokay, el color de Instagram

15 abril 2014

Hokaytokay, el color de Instagram

tirar_PLANTILLA_BLOG_OK
Hokay Tokay, que realmente es la joven fotógrafa Amanda Jasnowski, es uno de mis perfiles preferidos de Instagram.

De descendencia española, Amanda, vivió prácticamente toda su vida en Ohio hasta que el año pasado, cuando cumplía tan sólo 20 años, decidió trasladarse a Nueva York para perseguir unos de sus sueños: ser fotógrafa. Gracias, en parte, a la cantidad de seguidores que tenía en Instagram esto se ha hecho realidad. Ella comenta que esta aplicación ha cambiado su vida y tiene un trato muy cercano con sus followers de los que ha sacado amigos de todo el mundo.

Su galería es un poco inclasificable. Puedes encontrar: viajes, moda, fantasía, autorretratos o bodegones. Sus fotos son un diario visual de su vida y están llenas de color, energía positiva, frescura y luz. Amanda, dice, que comparte en su perfil sus historias de amor, trabajo y vida en Nueva York

Hokaytokay tiene muchos autorretratos. Comenta que cuando empezó a hacer fotos le daba no sé que preguntarle a la gente que le posara así que acababa haciéndose fotos a ella misma. Eso le ayudó a ver como transmites en la fotografía la forma que tienes de verte a tí mismo.

Lo que más me gusta de su galería es que siempre sorprende, nunca se repite y eso es algo que es muy difícil de conseguir. Para ver su perfil pinchar aquí.