The eye of the iger » Steven Meisel

8 abril 2014

Steven Meisel

 

Hace poco vi esta pieza de la nueva campaña de Prada para esta primavera/verano. El anuncio me encantó por la explosión de color, luz, sencillez y estilismo.
La campaña esta hecha por el reconocido Steven Meisel.

Meisel, para quien no lo conozcáis, es un fotógrafo de moda americano que se hizo conocido por su trabajo en la revista Vogue y por las fotografías de su amiga Madonna publicadas en el libro del año 1992, Sex. En la actualidad, está considerado como uno de los fotógrafos de moda más top de la industria.

También es conocido por fotografiar las campañas de cada temporada de Prada desde el año 2004. Es un gran amigo de la diseñadora Anna Sui, con quien ha colaborado para las escasas campañas publicitarias que realiza.

En el anuncio posan 18 modelos que llevan las coloridas piezas de Miuccia Prada para esta temporada, inspirada en los murales del artista mexicano Diego Rivera, y otros más.
Aquí os dejo el link para que disfrutéis de su increíble trabajo.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS