The eye of the iger » Michal Pudelka

4 abril 2014

Michal Pudelka

tirar_aaaaa2
Os quiero enseñar el trabajo de uno de mis fotógrafos de moda preferidos: Michal Pudelka.

Michal cuenta historias, de chicas, con imágenes muy sensuales y mágicas. A pesar de que trabaja en el sector de la foto de moda tiene un lenguaje muy personal, artístico y arriesgado. En sus fotos, las expresiones de las miradas, el lenguaje corporal, juegos con la estatura de sus modelos y los escenarios de sus historias tienen en su conjunto un “yo no sé qué” que me cautiva.

Michal es un apasionado de la moda, es eslovaco y con sólo 22 años tiene elementos que considero fascinantes: estilo proprio, calidad, sorpresa y magia.
No os lo perdáis.
Aquí tenéis el link a su web.


3 Comentarios

  • 1. AdriBoho Closet  |  4 abril 2014 - 23:19

    Impresionante la imagen podando la cabeza!! Cómo me gustan las obras de arte, porque para mi lo son, que nos muestras cada semana!! 🙂 …CHICAS!! “CÁRDIGAN DE RELIEVE” HOY EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/cardigan-relieve/

  • 2. saundarya  |  5 abril 2014 - 14:50

    Personalmente me gusta mucho la fotografía, creo que captan imágenes que de otra forma no podríamos ver. Gracias por mostrarnos éstas!

    http://saundarya.blogs.elle.es/

  • 3. Mímatebox  |  6 abril 2014 - 19:27

    Adoro la fotografía!! lo que mas en blanco y negro.

    mimate.blogs.elle.es/2014/04/04/recetas-que-nos-endulzan/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS