The eye of the iger » Competencia caminando

24 marzo 2014

Competencia caminando


La semana pasada descubrí este vídeo del artista israelí Vania Heymann y protagonizado por otro artista: Daniel Koren. Me encantó lo bien que explica algo que a todos nos sucede.

Estás caminando por la calle al lado de muchos extraños. Después de unos momentos te das cuenta de que estás andando al mismo ritmo que la persona a tu lado. Alguien que nunca has visto en tu vida, pero por unos breves segundos tú y la otra persona se sienten incómodamente conectados.

Os aconsejo que veaís este vídeo que habla de  algo tan sencillo, común y extraño, que nos cuestiona porque nos incomoda tanto andar al lado de extraños a la misma velocidad y dirección.


4 Comentarios

  • 1. Reflejos de Moda  |  24 marzo 2014 - 12:51

    Nos encanta el post, muy interesante.

    Te invitamos a pasarte por nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    Reflejos de Moda

  • 2. marta  |  24 marzo 2014 - 13:08

    Es precioso el vídeo y la verdad es que esto nos ha pasado muchas veces, no en la calle, sino en una cafetería o en la universidad y cuando esa conexión explota y sientes algo por esa persona debe ser algo maravilloso.

    Pasaos por mi blog para conocer a Wes Anderson, uno de los directores de moda por “El gran hotel Budapest”.
    Besitos,
    Marta
    http://andgodcreatedlove.blogspot.com/2014/03/la-magia-de-wes-anderson.html

  • 3. AdriBoho Closet  |  24 marzo 2014 - 19:33

    Nos ha pasado a cualquiera más de una vez… me ha encantado el video!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG LOOK CON “RAYAS, POLIPIEL Y ANIMALPRINT”!! Qué os parece la mezcla? OS ESPERO!! 🙂 http://adribohocloset.blogs.elle.es/rayas-polipiel-y-animal-print/

  • 4. diego  |  27 marzo 2014 - 14:51

    Que sugerente! Cuantas veces nos ha pasado esto!

    Ahora pienso, que ocurrirá la próxima vez que me pase, me relajaré esta vez, o volveré a entrar en competencia…..
    Diego

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS